KW Automotive trae la séptima generación del BMW M5 (G90) un nuevo Suspensión coilover KW V4 al mercado.
El chasis se encuentra en las etapas de compresión de alta y baja velocidad, así como en el rebote de baja velocidad. ajustable independientemente.
BMW M5 (G90)
Gracias a una nueva tecnología de válvulas, ya no se necesitan depósitos de expansión adicionales en los puntales, lo que simplifica la instalación y ahorra peso. El Aluminio El sistema proporciona al M5 con su motor híbrido enchufable una potencia significativamente mayor. más preciso el comportamiento al volante y uno más manejo más directo.
Rango de descenso flexible
En el marco del certificado de piezas existente, la Limusina en el eje delantero Ajustable continuamente de 15 a 30 mm y en el eje trasero de 10 a 30 mm más bajo. Esta flexibilidad permite que dinámica de conducción para adaptarse a las necesidades personales sin renunciar por ello a la idoneidad para el día a día.
El rendimiento se une a la tecnología sofisticada
Con un Rendimiento del sistema de 727 PS (equivalente a unos 535 kW), el nuevo BMW M5 aporta mucha potencia a la carretera. La suspensión coilover KW V4 respalda esta potencia mejorando la tracción y la capacidad de respuesta del vehículo.
El uso de materiales ligeros como el aluminio también contribuye a reducir notablemente el peso total y, con ello, las masas no suspendidas.
Precio y disponibilidad
El nuevo chasis está disponible en 6.300 euros disponible. De esta forma, KW ofrece una solución de alta calidad para todos aquellos que quieran aprovechar al máximo el potencial de su M5 no sólo sobre el papel, sino también en la carretera.
Mirando hacia el futuro
En Tuning World Bodensee 2025 Del 1 al 4 de mayo, KW también presentará el prototipo del vehículo actualmente en desarrollo. Suspensión coilover KW V4 para el BMW M5 Touring. También para las versiones sedán y touring resortes ajustables en altura poco antes del lanzamiento al mercado.
Serán una alternativa interesante para aquellos conductores que prefieran un descenso moderado con amortiguadores de fábrica. Créditos/fuente de imagen y video: KW automotriz| Este contenido fue creado utilizando IA y revisado por un editor.