Aston Martin ha dado a su SUV una actualización que es impresionante. El nuevo DBX S ahora tiene 727 CV, gracias a los turbocompresores revisados tomados del superdeportivo Valhalla.
El par máximo es de unos impresionantes 900 Nm., lo que afecta claramente a la Performance El sprint de 0 a 100 km/h se realiza en tan solo 3,3 Sekunden, la velocidad máxima se mantiene en 310 km / h.
Aston Martin DBX S 2025
Esto convierte al DBX S en el modelo más rápido de la gama SUV hasta la fecha. La transmisión de potencia continúa siendo a través de una transmisión automática de 9 velocidades con embrague húmedo y cambio variable. a las cuatro ruedas.
La transmisión se ha adaptado al nuevo nivel de rendimiento: los puntos de cambio están en modo automático, especialmente en el Modos de conducción Deporte y Deporte+ se han vuelto significativamente más agresivos.
Menos peso, más dinámica
Aston Martin también ha trabajado en el aspecto del peso. Un techo de carbono está disponible como opción.Que 18 kg ahorrados, pero se omiten los rieles del techo. Cualquier persona que esté interesada en el Las llantas de magnesio en formato de 23 pulgadas deciden, reduce aún más las masas no suspendidas 19 kg – también sin barras de techo.
Las llantas de aluminio forjado, también de 23 pulgadas, son estándar. Una rejilla del radiador hecha de policarbonato ligero aporta un ahorro de peso adicional. 7 kg. Para mejor dinámica de conducción Una dirección más directa también contribuye a la Más agilidad y un radio de giro más pequeño promesas.
El retraso adecuado se proporciona mediante un Sistema de frenos carbocerámicos con discos de 420 mm delante y 390 mm detrás.
Aspecto deportivo, implementado discretamente
Visualmente, el DBX S es sobrio, pero definitivamente más deportivo. El La parrilla del radiador es completamente negra., además de un nuevo splitter frontal, un difusor en la parte trasera y nuevos faldones laterales, todo con detalles en rojo.
El acabado de la pintura se puede elegir en rojo, plata o verde. Muchas piezas complementarias están disponibles en carbono por un cargo adicional., incluidos espejos exteriores, molduras laterales y umbrales de puertas. El Letra S Siempre está visible de serie en los guardabarros delanteros.
Interior con finos detalles
Im interieur Hay nuevos acentos en forma de Diseño de espiga en los asientos, Estampado S en los respaldos y umbrales de las puertas y mucho Alcantara. Además, Un sistema de audio premium viene de serie.
Lanzamiento al mercado y precio.
El Aston Martin DBX S ya está disponible para pedidos, La entrega comenzará en el cuarto trimestre de 2025.
Aston Martin aún no ha anunciado un precio oficial, pero dado que el DBX 707 normal ya cuesta al menos sobre 250.000 Euro En cuanto a los costos, el DBX S debería ser significativamente más alto. Toda la información adicional se puede encontrar en el vídeo. Créditos/fuente de imagen y video: Aston Martin | Este contenido fue creado utilizando IA y revisado por un editor.