Cuando la elegancia británica se une a la ingeniería modernaSe crean vehículos como el MGA Factory Edition de Frontline Cars.
El clásico MG A, pieza clave en el diseño de los años 50, recibe un lavado de cara técnico por parte del fabricante británico de Abingdon, sin perder su encanto nostálgico.
Tres veces más potencia
Y lo que está haciendo Frontline Cars no es una conversión a medias. El MGA Restomod se basa en el chasis original, ya sea como Roadster o coupé – pero era modernizado hasta el último tornillo.
En lugar de los cansados 68 CV del motor de 1,5 litros de los años cincuenta, ahora hay dos opciones más potentes: un cuatro cilindros de 2,0 litros con 225 CV o un 2,5 litros con unos impresionantes 290 CV. Particularmente potente: 330 Nm torque traer el Ligero con solo 815 kg in 4,1 segundos a 100 km / h. Éste es un mundo completamente diferente a los 13 a 16 segundos que duraba el original.
El cambio se realiza a través de un Transmisión de cinco velocidades de Mazdaque con un diferencial de deslizamiento limitado se combina ¿El eje trasero? Ya no es rígido, sino ajustable. Sistema de cinco enlaces con amortiguadores telescópicos de Nitron. ¿Y los frenos? Ahora con pinzas de cuatro pistones. Y para garantizar que todo siga estando claramente controlable, hay un servomotor eléctrico.
Cuerpo: probado y comprobado con un nuevo toque
Visualmente, el MGA se mantiene fiel al original, pero Se prestó una atención meticulosa a los detalles. Chapa desoxidada, huecos perfectos y pintura a gusto del cliente. Si lo deseas, puedes mantener el aspecto completamente retro o actualizarlo directamente: por ejemplo, con Llantas Dunlop, faros LED con logotipo., paneles de plexiglás y números de salida en Estilo Sebring.
Interior: clásico por fuera, cómodo por dentro.
En la cabina La artesanía se une a la modernidad. Cuero o Alcantara a elegir, elevalunas eléctricos (en el coupé), calefacción de asientos y, bajo pedido, un clima. Los instrumentos clásicos Smiths conservan su aspecto, pero dependen de una unidad de control moderna. Incluso el sistema de sonido es nuevo: con Bluetooth. ¿Y los asientos hechos a mano? Forma y tapizado: libremente configurables.
Historia con estilo
El MGA salió al mercado en 1955 y representó un comienzo completamente nuevo para MG en aquel momento. Plano, elegante, deportivo. – una ruptura con su predecesor de piernas largas. En 1962, más de Pieza 100.000 construidaLa mayor parte se exportó. Y la moderna Factory Edition rinde homenaje a la Clásico – pero con tecnología que también satisface las demandas actuales.
Conclusión: La MGA Edición de fábrica de Frontline Cars no es un juguete retro, sino un coche deportivo serio con Aspecto clásico y tecnología contemporánea.. Y eso es exactamente lo que lo hace emocionante. Créditos/fuente de imagen y video: Coches de primera línea