Para el cumpleaños redondo del Honda CR-V El fabricante muestra una interpretación bastante especial de su popular SUV: el “Cápsula de sueños”, un vehículo conceptual con equipamiento para acampar.
Con esto, Honda no solo celebra sus 30 años de historia del modelo, sino que también destaca el primer CR-V híbrido enchufable para Europa, con un toque exterior genial.
De SUV familiar a cápsula de camping
El “Dream Pod” se basa en el actual CR-V híbrido enchufable. y se inspiró en el estilo de los hoteles cápsula japoneses. El vehículo ha sido reconstruido por dentro para Dos personas cómodas acampando para permitir
ese es el corazon Tablero nido EGOE 650, una unidad de camping compacta en el maletero que se convierte en una cama doble. En un cajón extraíble debajo hay un Módulo de cocina y lavado así como espacio para cubiertos, platos y pequeños artículos.
79 km eléctrico y listo para uso todoterreno.
El sistema híbrido enchufable permite una conducción puramente eléctrica en una distancia de hasta 79 km. En modo EV, el CR-V se desplaza silenciosamente y con cero emisiones locales: ideal para lugares remotos en la naturaleza. Gracias a Distancia al suelo de 159 mm y una extendida control de tracción Incluso por carreteras sin asfaltar se puede llegar bastante lejos.
Tecnología para exteriores y para la noche
Además del equipamiento básico para acampar, también hay una serie de accesorios bien pensados. Esto incluye “Cápsulas tecnológicas” con Luces de lectura LED, tomas de carga USB y el mesas auxiliares extensibles. Se garantizan mejores condiciones para dormir gracias a Oscurecimiento de las ventanas traseras y visera solar plegable detrás de los asientos delanteros.
Los accesorios marcan la diferencia
Todo se puede ampliar aún más con accesorios originales. Al retirable enganche de remolque puede ser un Portabicicletas Thule o un remolque hasta 1.500 kg estar adjunto. Alfombrillas de goma en interior Protegen contra el barro y la suciedad, los umbrales de las puertas iluminados aportan algo de ambiente en la oscuridad.
Fotografía bajo el cielo estrellado
Uno de los primeros en ser permitido El astrofotógrafo Benjamín Barakat Convénzase usted mismo del concepto. Con el Dream Pod viajó a la Alpes italianospara tomar fotografías del cielo nocturno. Él construyó su Acampar y utilizó tecnología time-lapse, entre otras cosas, para capturar la Nebulosa de Orión y pléyades un cúmulo de estrellas con más de 1.000 cuerpos celestes.
Conclusión: El Dream Pod muestra lo que es posible con un CR-V, especialmente si te gusta estar al aire libre pero aún así no quieres... Comodidad quiere renunciar. Puedes encontrar toda la información adicional en el vídeo. Créditos/fuente de imagen y video: Honda | Este contenido fue creado utilizando IA y revisado por un editor.